La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 31 March 2011

Jesús Callejo y Carlos Canales Intrusión OVNI

Jesus Callejo

Jesús Callejo Cabo (* Valderas, León; 1959), investigador y escritor, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid.

[editar] Biografía

Ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales como funcionario de carrera, estando actualmente en excedencia. Actualmente colabora en el programa de radio "La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián" (presentado por Bruno Cardeñosa) en la emisora Onda Cero Radio, es asesor editorial de la revista Historia de Iberia Vieja. Es autor de más de veinte libros. Su especialidad son los temas folclóricos y mitológicos, como la existencia de seres legendarios (hadas, duendes y gnomos), la localización de supuestos lugares de poder, la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas. Asimismo es colaborador habitual de las principales revistas magufas del sector: Año/Cero, Más Allá de la Ciencia, Historia de Iberia Vieja y Enigmas del hombre y del universo. En esta última publica mensualmente su sección “Crónicas Extravagantes”. Fue ponente en el Congreso Internacional sobre el Temple en la localidad de Jerez de los Caballeros (provincia de Badajoz), celebrado en mayo del 2001. Formó parte del consejo de redacción de la revista mensual LRV. Los 32 rumbos de La Rosa de los Vientos. Asimismo fue director de Ediciones Corona Borealis, S.L.U.

Carlos Canales

Carlos Canales Torres es abogado (licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Gestión Informática de Empresas) y escritor. Interesado desde hace años en las leyendas y tradiciones españolas es autor, junto a Jesús Callejo, de Duendes primera obra de la Trilogía Seres Mágicos de España y de Seres y lugares en los que usted no cree. Además es ilustrador, diseñador gráfico e informático, especializado en edición electrónica multimedia y en Iurismática —gestión automatizada de despachos de abogados—, siendo autor de los programas IurisWin y IurisVision. Actualmente dirige las empresas Spaniola Way Publishing Co. y Medusa Tech.
Como especialista en historia moderna ha escrito decenas de artículos y libros como La Primera Guerra Carlista (1833-1840), armas, uniformes y banderas, Breve Historia de la Guerra de Independencia (1808-1814) y más recientemente Banderas Lejanas, en colaboración con Fernando Martínez Laínez[1] y Las compañías olvidadas. Unidades españolas en la Guerra Civil Americana (1861-1865). Miembro de la Asociación Napoleónica Española, ha dirigido la revista Ristre Napoleónico y en la actualidad forma parte del proyecto norteamericano de historia Edge & Cleaver.


Uploaded by on 12 Mar 2011
Procede de : http://www.odiseajung.com/psicologia-jung-multimedia/media.php

Día 17 de febrero de 2011. Contexto: VII Semana del Misterio de Sevilla (organizada por la Asociación Cultural Don Cecilio, por medio de su Tertulia Literaria y Científica "Ágora"). Carlos Callejo y Carlos Canales, especialistas en mitos, leyendas e historias mágicas, nos regalan una extraordinaria conferencia sobre ufología, haciéndose eco de que vivimos ahora, principios del 2011, un resurgir apoteósico de este fenómeno.

Japón pierde la batalla por salvar Fukushima

Miden la radiación a un hombre en un refugio de Fukushima.

| Reuters Los niveles de yodo radiactivo en el mar superan ya 4.385 el nivel legal El Gobierno japonés rechaza ampliar la zona de evacuación Tepco va a realizar un nuevo intento por enfriar los reactores con agua Agencias |

Tokio Actualizado jueves 31/03/2011 08:10 horas 4 Rectificar Además Funcionarios del Gobierno japonés dan la batalla por perdida.

La lucha por salvar los reactores de la central de Fukushima es casi imposible de ganar, según ha asegurado algunos miembros del Ejecutivo. De hecho, la propia compañía dueña de la central, Tepco, reconoció ayer que la única la única solución es desmantelarlos y reconoció que la operación para atajar la crisis nuclear desatada tras el terremoto del 11 marzo podría durar varios meses. Una opción que hoy ha confirmado el primer ministro japonés, Naoto Kan.

La nube radioactiva de Fukushima llega a España (Vídeos)


Primero contestemos a esta otra pregunta: ¿Por qué afirmamos que viene a España? Según dejan bien claro (ver informe completo) dos prestigiosas instituciones francesas, el Institut de Radioprotection et de Sûreté Nucléaire (IRSN) y Météo France, las emisiones ya alcanzaron Siberia, USA y el oeste del océano Atlántico, y acaba de entrar en Europa por Noruega a día de hoy, miércoles día 23 de marzo, y también a España.

Recomiendo, sobre todo a incrédulos, ver su modelo dinámico de simulación de la dispersión a nivel mundial de estas emisiones. Pone los nervios de punta. Además, el IRSN y Météo France detallan que se espera que España reciba, principalmente, radioactividad muy débil en forma de aerosol radiactivo de cesio 137. Y no se descarta la llegada de sucesivas nubes radioactivas a corto plazo.

Igualmente, a consecuencia de la pérdida de fuerza producida en su avance, los efectos de estos gases para la salud también se esperan “extremadamente pequeñas” en otros países, de acuerdo con The New York Times, con acceso a información secreta. Es decir, en principio no amenazan la salud. (Recomendamos no exponerse directamente a posibles lluvias por flojas que sean, utilizar chubasqueros y paraguas).

Este análisis no significa que haya que bajar la guardia. Todo lo contrario.
Tal y como ya ocurrió en Chernóbil, los efectos de la radioactividad se verán a largo plazo, pues la contaminación afecta a todo: la tierra, el agua y el aire, a los animales, a las personas, siendo la formación de tumores y el cáncer de tiroides el principal riesgo por ingestión de yodo radioactivo.

Por su parte, el cesio radioactivo también es de armas tomar, pudiendo producir náuseas, vómitos, diarreas, hemorragias e incluso la muerte, dependiendo del tiempo de exposición a sus iones radioactivos. Pero, hoy por hoy, estos niveles sólo se sufren en las prefecturas de Fukushima (donde está la central siniestrada) y de Ibaragi, y allí la ciudadanía está alertada. De hecho, muchos extranjeros están abandonando el país a marchas forzadas.

Fuentes: Varias (Mundo.es/New York Times/etc)

Enlaces para seguir en tiempo real terremotos, radiación, vientos, clima.

Obama en Chile / Anti Nwo Chileans speak truth to the media while Obama sits in La Moneda


Uploaded by on 26 Mar 2011
After seeing 7 of our people being detained and then released, we managed to hijack again another 5 news cameras and continue our exposure of the truth. Here's part 2 of our infobattle to dismantle the lies of the New World Order banking elite and bring the chilean people into the light, while Obama is sitting in La Moneda talking with Piñera about a new partnership and the renewal of Bush senior's idea to unify all economies from Alaska to Tierra del Fuego.

Wednesday 30 March 2011

Una sorpresa con la palabra: Illuminati


Poner en Google: ILLUMINATI al reves, quedaria asi: ITANIMULLI y le dais al primer resultado de la busqueda y VOILA !!

Entrareis  en la pagina oficial de la NSA = Agencia de Seguridad Nacional. Mucho mas poderosa que la CIA.

¿Que curioso no?...

NADA ES CASUAL, DESPIERTA !!

Manifiesto para: DESPIERTOS, VISIONARIOS e INCONFORMISTAS !!


Uploaded by on 19 Mar 2011
Vidente del Camino
ATTENTION: All you rule-breakers, you misfits & troublemakers, all you free-spirits & pioneers... Everything the establishment has told you is wrong with you - is actually what's right with you...
Go here: http://WayseerManifesto.com
Get it on iTunes: http://bit.ly/eM2jy4
Friend us at http://facebook.com/Wayseers
Follow the creator on http://twitter.com/garretloporto
Friend him on Facebook: http://on.fb.me/GarretJohn
Version 1.3.8

Monday 28 March 2011

TERREMOTO de 9 GRADOS EN JAPON Y TSUNAMI.

Destrucción total en cinco minutos


VÍDEO IMPRESIONANTE

 

Re: TODA LA INFORMACION AQUI... DEL TERREMOTO de 9 GRADOS EN JAPON Y TSUNAMI AQUI. NO ABRID MAS POST POR FAVOR

Nuevo mensaje  Admin Ayer a las 7:12 pm
Destrucción total en cinco minutos


VÍDEO IMPRESIONANTE



Un nuevo vídeo subido a la Red muestra cómo el tsunami arrasa un pueblo



Es difícil de imaginar si no lo ves con tus propios ojos. Hacen falta sólo un par de minutos para que lo que parecía un pequeño charco se convierta en una ola gigante de más de 10 metros de altura que devora casas, vehículos y barcos a su paso.

En las imágenes, grabadas desde un tejado y subidas a YouTube por lo que aún no han sido verificadas, se ve a un grupo de personas que tratan de refugiarse en la azotea de un edificio de seis plantas. En menos de cinco minutos, en medio de la alerta de tsunami y sin apenas tiempo para reaccionar, la ola avanza hacia hacia el interior y hace desaparecer por completo el puerto, la carretera, el parking y un pueblo entero.
La catástrofe mejor documentada

El terremoto de Japón y el posterior tsunami se pudo ver en directo en todo el mundo.

El terremoto de Japón, la catástrofe mejor retratada de la historia

Millones de personas vieron como se sintió el terremoto en las ciudades y, desde un helicóptero, se pudo seguir también el avance del tsunami por campos, puertos y pueblos. Sin ninguna duda, es la catástrofe natural más documentada de la historia.

Los investigadores de la Universidad de Tokio han confirmado que las olas tocaron las vigas de un techo de un edificio de dos pisos, llegando incluso a los 13 metros de altura en ciudades como Rikuzentakata en la prefectura de Iwate.

El tsunami posterior terremoto de magnitud 9 que devastó el pasado 11 da marzo la costa noreste de Japón, ha dejado ya casi 11.000 muertos y otras 17.649 personas se encuentran desaparecidas, según el último balance de la policía.

http://www.rtve.es/noticias/20110328/destruccion-total-cinco-minutos/420267.shtml


_______________________________________________________________________-



Detectan de nuevo agua altamente radiactiva fuera del reactor 2 de Fukushima

TEPCO alertó de alta radiación con unas mediciones erróneas
El Gobierno ve "inaceptable" la gestión de la información de TEPCO
Aumentan a 10.872 los fallecidos por el terremoto
Un sismo de magnitud 6,5 sacude de nuevo el noreste japonés


En el exterior de la cubierta del reactor 2 de Fukushima se han detectado agua altamente radiactiva por segundo día consecutivo, según ha anunciado este lunes un portavoz de la compañía eléctrica que opera la central, TEPCO. Los operarios de la compañía han registrado de niveles de 1.000 milisieverts, según la agencia de noticias Kyodo.

También se han encontrado altos niveles de radiactividad en un charco de agua en el sótano del edificio de turbinas de Fukushima y aumenta la preocupación de que las sustancias radiactivas pueden haberse filtrado al mar.

Los responsables de TEPCO dijeron en rueda de prensa que no es probable que el líquido radiactivo haya llegado al Océano, ya que el conducto no tiene salida al mar.

La Agencia de Seguridad Nuclear indicó que aún no está claro cómo se ha filtrado al exterior ese agua con alta concentración de material radiactivo, aunque podría deberse a una fuga en la conexión entre el reactor y las turbinas.

Asimismo, TEPCO confirmó que en los edificios de turbinas de los reactores 1 y 3 hay zonas encharcadas con agua altamente radiactiva, que será bombeada por diversos medios para permitir reanudar las labores de restablecimiento de los sistemas de refrigeración de las unidades.

Por el contrario, los niveles de radiactividad en el aire decrecieron este lunes en la mayoría de las zonas de análisis en el área que rodea la central, según informó la televisión NHK.

En la ciudad de Fukushima, a unos 60 kilómetros al noroeste de la central, se midieron 3,84 microsieverts a la hora después del mediodía, un nivel alto pero no perjudicial para la salud.


TEPCO pide ayuda

Este lunes, el Ministro de Industria francés, Éric Besson, ha informó de que TEPCO ha pedido ayuda por primera vez a los grupos industriales franceses de energía EDF y Areva para controlar la situación de su reactor número dos.

En una entrevista a la emisora RTL, el ministro celebró la decisión del Ejecutivo nipón de recurrir también al Comisariado para la Energía Atómica (CEA) de Francia en su intento por enfriar el reactor 2, donde se ha producido una fusión parcial de las barras de combustible nuclear.

El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, también ha considerado que los altos niveles de radiación detectados en zonas del edificio de turbinas del reactor 2 pueden estar causados por barras de combustible nuclear parcialmente fundidas.


Mediciones erróneas

La Agencia de Seguridad Nuclear de Japón ha pedido TEPCO que revise su sistema de mediciones tras el error que cometió este domingo, cuando informó de un nivel de radiactividad en la planta de Fukushima de 10 millones superior al normal que en realidad era de 100.000, informó hoy la cadena NHK.

TEPCO dijo ayer que detectó una concentración de radiactividad 10 millones superior de lo normal en el agua que anega parte de los subterráneos del edificio de turbinas del reactor 2.

Varias horas después, TEPCO precisó que en realidad era de 100.000 veces superior a lo normal y pidió perdón por su error. El portavoz oficial japonés ha calificado de "inaceptable" la gestión de la información que está realizado TEPCO.

TEPCO ha pedido también a centros de investigación independientes que investiguen si las sustancias radiactivas que salen de Fukushima contienen plutonio, algo que de momento no ha podido detectar con sus propios métodos. El reactor 3 de la planta utiliza un combustible, MOX, que mezcla uranio y plutonio, altamente tóxico


Casi 11.000 muertos por el terremoto

Mientras el Goberino de Japón trata de gestionar la crisis nuclesar, los trabajos de reconstrucción en la zona devastada siguen y se eleva el número de fallecidos que aumentó este lunes hasta los 10.901, mientras otras 17.649 personas se encuentran aún desaparecidas, según el último cómputo de la policía japonesa.

Además, más de 200.000 personas siguen refugiadas en 1.900 centros de evacuación a raíz del desastre, que supone la peor crisis de Japón tras la II Guerra Mundial.

Hay al menos 18.000 casas destruidas y más de 130.000 edificios dañados, sobre todo el las zonas costeras del noreste japonés, donde la nieve y las bajas temperaturas, como en Iwate, complican la situación de lo damnificados


La tierra vuelve a temblar

Un terremoto de magnitud 6,5, con epicentro frente a la costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de nuevo y provocó que se emitiera una alerta de tsunami.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el seísmo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de magnitud 9 del pasado 11 de marzo.

La alerta de tsunami, que ya ha sido levantada, fue emitida en la provincia de Miyagi por la posibilidad de que llegasen pequeñas olas de medio metro a la costa.

Desde el gran seísmo y posterior tsunami del día 11, se han sucedido unas 700 réplicas, y casi a diario se ha registrado un temblor de 6 grados.

http://www.rtve.es/noticias/20110328/detectan-nuevo-agua-altamente-radiactiva-fuera-del-reactor-2-fukushima/420206.shtml

____________________________________________________________________________


TEPCO reconoce que se ha encontrado plutonio en el suelo de la central de Fukushima

La empresa asegura que los niveles encontrados no perjudican la salud
El OIEA anuncia una conferencia internacional sobre seguridad nucleaR

a empresa que opera en Fukushima, TEPCO, ha informado que los resultado de los análisis realizados la semana pasada muestran que se ha encontrado plutonio en el suelo de la central.

Según el vicepresidente de la empresa, Sakae Muto, no existe riesgo para la salud. Muto también ha manifestado que este hallazgo no va a hacer que se suspendan las tareas que se están realizando en la central para controlar los reactores dañados por el terremoto y el tsunami.

Esta es una de las últimas noticias que se conocen de Fukushima, junto a la existencia de agua altamente contaminada en el reactor número 2 y en un momento en el que crece la tensión entre la empresa y el gibierno japonés tras haber salido a la luz que TEPCO no ha proporcionado los auténticos niveles de radiciación que existen en la planta.
Cumbre internacional

Este hecho se conoce el mismo día que el director general del OIEA, Yukiya Amano, ha anunciado la convocatoria de una conferencia internacional al máximo nivel sobre seguridad nuclear, que se celebrará a finales de junio en Viena, con motivo de la actual crisis nuclear de Japón.

El responsable máximo de la agencia nuclear de la ONU asegura que la reunión tendrá un carácter político, ya que este asunto es tan grave que no puede ser tratado "sólo por expertos y técnicos".

http://www.rtve.es/noticias/20110328/tecpo-reconoce-que-encontrado-plutonio-suelo-central-fukushima/420336.shtml

LIBIA: La guerra "humanitaria" - Esther Javega




Video realizado por Esther Javega. Profunda reflexión sobre la intervención militar en Libia. No a la guerra, ni ahora ni nunca.

Fuente:

NOS ESTAN SALVANDO".

por Dana Mrkich
http://www.danamrkich.com/ 
Con el Terremoto y Tsunami de Japón produciéndose tan pronto después del terremoto de Christchurch, mucha gente se ha apresurado a tomar esto como prueba de que la Madre Tierra no está contenta. Otra forma de verlo es, ella es un Ser Vivo, un Planeta Viviente que pasa por sus ciclos así como lo hacemos los humanos.
Ella ha estado aquí por miles de millones de años, mucho antes que apareciéramos nosotros, y estará aquí mucho después. Es típico de los humanos ignorar los ciclos naturales, y especialmente es históricamente típico ignorar y deshonrar los ciclos femeninos. Oh sí, la Tierra no sólo es un Ser Vivo, ella es un Ser Femenino.
¿Alguna vez han oído que se la llame Padre Tierra? Me parece que no.
Como un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos – algunos los vemos regularmente en nuestro Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Otros sólo los podemos ver cada 5.000 o 126.000 años, y qué suerte tenemos, ¡podemos estar aquí para ver una de esas Grandes Transiciones de Ciclo!
Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra mientras pasa de una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y nace un nuevo mundo. Como con cualquier cambio o nacimiento, esto no sucede sin... mmmm... ¡¡cambio!!! Empieza... la fase de los Cambios de la Tierra.
Y adivinen qué, al igual que en cualquier mujer, ¡esto viene con el trabajo de parto, y contracciones, y ruptura de las aguas! No sé ustedes, ¡pero yo no creo que una mujer que esté en trabajo de parto vaya a apreciar que le digan que se “calme”! No creo que una mujer parturienta vaya a apreciar que le digamos: “¿Podrías dejar de sacudirte y gritar? ¡Estoy tratando de dormir!”Porque adivinen qué, ¡esto no se trata de ustedes ni de mí! Se trata de un planeta que está pasando por un increíble proceso de renacimiento, y por alguna sincronicidad sorprendente resulta que hay miles de millones de seres humanos en ella por primera vez, así que por defecto, ¡VAMOS A RENACER CON ELLA!!!
Sí, la Humanidad se va a beneficiar de este maravilloso evento. Además, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios en este momento, no tendríamos un planeta dónde vivir por mucho más tiempo. Hemos sido unos pésimos inquilinos y me sorprende que no nos haya desalojado hace mucho tiempo. Pero no lo hizo porque aunque sea difícil de creer, ella nos ama.
Siguió cuidando de nosotros como lo hace cualquier madre, aunque nosotros la hayamos tratado tan brutalmente. Estos Cambios de la Tierra le están permitiendo renacer, y revivirse a sí misma. ¡Y adivinen qué! Los mismos Cambios de la Tierra que temíamos fueran nuestro final, van a ser los mismos eventos que un día vamos a mirar atrás y darnos cuenta: esos Cambios nos SALVARON. Ellos salvaron la Tierra, nos salvaron de seguir destruyéndola, nos salvaron de destruirnos a nosotros mismos.
A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador y el Centro Galáctico, se vuelve hacia un lado y el otro, accediendo a tanta Luz de alta vibración como le sea posible. ¿Va a desencadenar esto más terremotos, volcanes, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de decir esto, pero sí. Sin embargo, ella no está haciendo esto para hacernos daño ni para lastimarnos, es parte del proceso.
La está reequilibrando y limpiando. Nos está proporcionando, en esencia, un nuevo planeta donde vivir (¡y espero que tratemos a la Tierra versión 5.0 mucho mejor que a las versiones anteriores!). No es su culpa que nosotros tengamos casas y edificios que se estén cayendo debido a toda la acción. ¡Dios! esto suena tan cruel en blanco y negro, pero no es ésa la intención.
Es sólo un pedido para verlo desde otra perspectiva – la de la Madre Tierra, y la de nuestra supervivencia futura versus nuestras necesidades presentes y antiguas.
Por muy turbulentos y traumáticos que parezcan los eventos, al final vamos a terminar siendo una mejor humanidad. Pero no si nos pasamos todo el proceso de parto llorando por cómo nos afecta a NOSOTROS, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo. Tenemos que calmarnos y dejar ir el viejo mundo.
El viejo mundo se está yendo. ¿No hay electricidad? Bueno, adivinen qué, tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de llamar nuestra atención desde hace años. Se llama Energía Solar libre. “Miren acá arriba, ¿hay alguien ahí? ¿alooó?” ¿No hay petróleo? Energía libre. ¿No hay dinero? Energía libre. ¿Necesitan algo? Vamos a recordar que la Madre Tierra realmente tiene todo lo que necesitamos, y vamos a recordar nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos en forma apropiada, sin hacerle daño.
Para todos aquellos que están llorando la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas seguimos viviendo. Por favor, sepan que todas las almas que están partiendo ahora tenían un contrato para hacerlo así, y nos están ayudando a pasar por este proceso desde un plano superior.
Es muy difícil vivir físicamente sin un ser querido una vez que han partido, lo sé, no están allí para abrazarlos o para llamarlos o para compartir sus alegrías y luchas diarias. Pero ellos están con nosotros. Están viviendo en otra dimensión. Están velando por nosotros. Nos están ayudando. Pueden hablar con ellos.
Y si cierran los ojos y lo permiten, pueden sentirlos y escucharlos, si no a través de las palabras, entonces con el corazón. Estamos TODOS juntos en esto – quienes han partido, quienes todavía van a elegir partir, y aquellos de nosotros que elegimos quedarnos. Cuando mi mamá falleció nos dijo que no nos aferráramos a ella con nuestro dolor, “porque entonces no voy a conseguir mis alas y no voy a poder volar y hacer lo que tengo que hacer”.
Así también, tenemos que honrar a quienes están eligiendo partir durante estos Cambios. Ellos tienen que conseguir sus alas y tienen que volar, porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto. Honren sus vidas y su partida viéndolos libres, volando con sus alas, cumpliendo el próximo propósito de su alma.
9 de Marzo 2011 – 28 de Octubre 2011 marca la última onda del Calendario Maya. Piensen en la última onda de las contracciones de una mujer. Sí, va a ser turbulento, pero dentro de esa turbulencia habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza. Habrá los sonidos de una vida que desaparece, que ya no será, y los sonidos de una nueva vida que emerge, que aún no podemos siquiera imaginar.

EXOPOETICS - Musica rap anti-NWO



Primer videoclip del grupo EXOPOETICS formado por Bambu, Dash Shamash y Bls "Sociedad Diseñada" extraido de su primer larga duracion Enûma Elish producido por Asesynatos y editado por Tiamat estudios. 2011

Primer trabajo del grupo Exopoetics "Enûma Elish", formado por Dash Shamash (ex-arma blanca), Bls (Displomen) y Bambu, la temática se envuelve entorno a temáticas místicas; desde teorías conspirativas, teorías del antiguo astronauta, inspiración en escritos sumerios, etc. El trabajo esta producido totalmente por Dash para Ayn beats, grabado en Tiamat y Magnetism studios, las copias fisicas se pueden pedir atraves del perfil social del grupo en facebook y en tiendas especializadas del levante. Esperemos que no deje indiferente a nadie.

Canciones del disco para bajar individualmente:

01. Exopoetics [Producido por Dash]

02. La otra cara de la moneda [Producido por Dash]

03. Crop circles [Producido por Dash]

04. La noche de las mil estrellas [Producido por Dash]

05. El expositor de teorias [Producido por Dash]

06. Sobreinformacion [Producido por Dash]

La guerra que no se ve - Los medios al servicio del poder - John Pilger



El documental dirigido por el prestigioso periodista John Pilger intentará desvelar el papel que juega la prensa durante las guerras del siglo XXI. 

Interesantísimo y reciente documental donde entrevista a todas las partes implicadas en los últimos conflictos bélicos y los medios que los "cubrieron" algunos mas bien los taparon, desde el portavoz del gobierno Ingles que reconoce la farsa de las armas de destrucción masiva, avergonzándose de ello, hasta el creador de Wikileaks, pasando por representantes del Pentágono, Palestina,  Irak y otros tantos medios de "comunicación". 

Nota de Leónidas:

El documental en video esta subtitulado. Pero el audio del documental que esta en el reproductor, esta en español, tenéis las dos opciones ver el documental subtitulado, o escucharlo en reproductor  en castellano.

Sunday 27 March 2011

Grupo Bilderberg se reunirá en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio 2011


La oscura elite que en buena medida decie el
futuro político del planeta se reunirá en St. Moritz, Suiza este año;
planean incrementar el conflicto con Libia para desencadenar una guerra
con Irán, según el periodista Jim Tucker



El sombrío grupo de poderosos politicos y
empresarios, Club Bilderberg, se reunirá este año en la ciudad de St.
Moritz en el sureste de Suiza, del 9-12 de junio, según reporta el
veterano periodista Jim Tucker. La ciudad resort de St. Moritz, se
encuentra cerca de Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial,
pero a diferencia de este foro, la reunión Bilderberg no permite acceso a
la prensa (salvo a periodistas destacados que son parte de este mismo
grupo elite y que no publican nada de lo que sucede ahí). Sin embargo,
la reunión de los Bilderberg el año pasado en Sitges, cerca de
Barcelona, generó una gran cantidad de cobertura mediática alternativa y
una fuerte manifestación de protesta ante este grupo que supuestamente
controla el mundo. Tal vez por esto se buscó que el evento sea en Suiza,
donde seguramente no recibirán tal acoso.

Jim Tucker apunta que generalmente
Bilderberg se reúne en el mismo continente que su “hermano en crimen”,
la Comisión Trilateral, pero este año esta comisión se reunirá en
Washington del 8 al 10 de abril. Los Bilderberg estarían evitando
reunirse en Estados Unidos para burlar a la prensa.

El Grupo Bilderberg se formó en 1953, al
parecer para continuar los planes de formar un Nuevo Orden Mundial. En
sus reuniones se gestó el plan de crear la Unión Europea y se dice que
es parte de la tradición que la persona que va a ser presidente de
Estados Unidos sea aprobada antes por este grupo de potentados, al igual
que ahora el presidente de la Unión Europea.

Tucker señala que es parte de la agenda
de los Bilderberg es incrementar el conflicto en Medio Oriente a partir
de la invasion de Libia para poder avanzar en su plan de atacar a Irán
siguiendo los deseos de Israel.

Posible Juicio Político a Obama por Libia

Atentos a estas noticias, las referentes a un posible juicio político a Obama y su posible "destitución" como presidente por miembros de su partido, por no haber consultado al Congreso para entrar en el conflicto de Libia y los siguientes posibles objetivos.
Video revelador noticias USA. Hay que leer entre líneas. Libia, Irán, Chávez, desechos radioactivos en EE.UU (combustible MOX), Fidel Castro, completito vaya.....


http://www.mariaelvirasalazar.com
En Washington algunas voces están llamando a un juicio político contra el presidente Obama por pasar por encima del congreso al ordenar el ataque a Libia.
http://www.mariaelvirasalazar.com

BILDERBERG: Los Amos del Mundo - Radio Trece desde Mexico, entrevista a Cristina Martín Jiménez













 

Cristina Martín Jiménez, española, estudió Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca tiene 34 años, escribió el libro "EL CLUB BILDERBERG: LA REALIDAD SOBRE LOS AMOS DEL MUNDO" un grupo elitista que gobiernan el mundo desde la sombra, por encima de gobiernos y naciones.

Fuente: Radio Trece

Lluvia "Amarilla" en Tokio

Yellow Rain Falls In Tokyo? Pollen Excuse Exact Same As Chernobyl Yellow Rain Lie 

READ ARTICLE http://theintelhub.com/2011/03/24/yellow-rain-falls-in-tokyo/

LISTEN OR DOWNLOAD FULL SHOW
http://mp3.oraclebroadcasting.com/Intel_Hub/Intel_Hub.2011-03-24_16k.mp3

While the Japanese government continues to say that the yellow rain seen in Japan was simply "pollen," many have been reminded of a very similar occurrence after the Chernobyl nuclear disaster.

Almost on que, the Japan Meteorological Agency has confirmed the rain to be pollen after receiving hundreds of calls from concerned citizens.

The ''yellow rain'' seen Wednesday in the Kanto region surrounding Tokyo was caused by pollen, not radioactive materials as many residents had worried, the Japan Meteorological Agency said Thursday, reported the Japan Times.

That's right, according to so called experts, enough pollen to cause hundreds to report their findings, rained down on Tokyo at the same time as a devastating nuclear disaster has released high levels of radiation at least 20km from the nuclear plant.
http://theintelhub.com/2011/03/24/yellow-rain-falls-in-tokyo/

Remembering Chernobyl
http://dailybruin.detroitsoftworks.com/index.php/article/2006/04/remembering-...
Mientras que el gobierno japonés sigue diciendo que la lluvia amarilla vista en Japón era simplemente "polen", muchos han recordado de un suceso muy similar después del desastre nuclear de Chernobyl.

Casi en el momento justo, la Agencia Meteorológica de Japón ha confirmado que es lluvia de polen después de recibir cientos de llamadas de ciudadanos preocupados.

La lluvia amarilla vista el miércoles en la región de Kanto alrededores de Tokio fue causado por el polen, no materiales radiactivos, como muchos residentes se había preocupado, la Agencia Meteorológica de Japón dijo el jueves, informó el periódico The Japan Times.

Así es, de acuerdo con supuestos expertos, el polen suficiente para causar que cientos divulguen sus resultados llovieron sobre Tokio en el momento mismo que un desastre nuclear devastador ha publicado los altos niveles de radiación por lo menos 20 km de la central nuclear.

Esta explicación ha recordado a muchos de la lluvia amarilla que azotó después del desastre de Chernobyl.

Al igual que la explicación en Japón, los funcionarios del gobierno afirmaron que la lluvia amarilla radioactiva que cayó en Gomel, Bielorrusia no era más que el polen y nada de qué preocuparse.

Ahora sabemos que era una mentira descarada.

Mientras otra vez se agrava la situación en Fukushima. Fuerte radiactividad en el reactor 2. Se suspenden los trabajos.

La radiactividad en Fukushima es hoy 10 millones de veces superior a la de un reactor normal, dice el Organismo Mundial de Energía Atómica.

Friday 25 March 2011

¿Esta Internet cambiando el mundo? - Luces y Sombras

En este programa junto a otros blogueros, me hacen una entrevista.




Cuando en los años 60, los EEUU consideraron la necesidad de integrar sus redes de información militar de manera que siempre pudieran estar interconectados, dando lugar al estudio que culmino cuando tres universidades de California y una de Utah se conectaron, dando la posibilidad de que un usuario autorizado pudiera tener acceso a estas redes interconectadas.... 

¡Que poco podían sospechar lo que iba a significar esa red para el mundo!

Hoy en día, hablamos por internet, compramos por internet, nos informamos por internet, y casi cualquier interacción humana puede realizarse a través de la red de redes.

Pero... que hace que la gente como tú o como yo, hagamos un blog o una página web o subamos a esta red, programas de radio o televisión que consideramos interesantes.

Sin ánimo de lucro, al contrario, normalmente damos no solo nuestro tiempo, sino también exponemos nuestra vida al aire, junto con nuestros pensamientos, solo con la intención de informar, de contar nuestros proyectos, nuestras dudas, nuestras conjeturas, de encontrar a gente, que como tú o como yo, tiene esas mismas dudas y preguntas.

Hoy contamos con tres invitados de lujo, conocidos por su labor, en este pequeño/gran mundo que es la red de redes INTERNET.

- Leónidas: "El Oro de los Dioses"
- Joxema:  "Podcast del Misterio en Ivoox"
- John Doe: "El Mundo con mis Ojos"

RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados

Esta edición de cuarto milenio, es muy muy interesante...

¿ Ya estaba profetizado este terremoto ??
¿ Luces en el cielo, días antes de grandes terremotos ?
¿ que es la bomba F ?
¿ tiene que ver la actividad solar con grandes terremotos ?


Invitado especial: Emilio Carreño DIRECTOR DE LA RED SISMICA DE ESPAÑA


RECOMENDADO


Terremoto artificial? Japon

Ahh y otra cosa, mirar lo que me han enviado unos amigos que residen en Japón.
Una noticia del periódico Thailandés The Nation, donde se articula que sismólogos y geólogos Japoneses tienen dudas y afirman que el terremoto y sus rèplicas no parecen un fenómeno natural.

http://www.nationmultimedia.com/2011/03/15/national/Scientists-puzzled-by-earthquakes-30150887.html



Extracto:

“Nadie podía explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn...

Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.

Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.

“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.

Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto [principal].

“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”, dijo... etc.

Thursday 24 March 2011

La Televisión, el mayor arma de guerra psicológica de la historia (English)


Interesantisimo video de Steven Jacobson hablando en la radio sobre el control mental y la televisión. 

Julio Anguita habla de la situación de Libia


Conferencia en Carmona:

Respuesta de Julio Anguita a una pregunta sobre la situación de Libia y lo que el cree que hay detras de toda esta situación. 


Libia, vamos a ver , en Libia los americanos no tienen ninguna empresa de petróleo , da la casualidad que las empresas de petróleo que hay en Libia son la Total, la Shell, la Agip Italiana que es la que tiene mas negocio y unas cuantas mas que no caigo ahora…


Pero no hay ninguna empresa americana de Estados Unidos y China, ahora son países con sed de petróleo porque su crecimiento económico la industrias que están montando necesitan petróleo entones el Gadafi hasta hace tres días, hombre excepcional querido por Rodríguez Zapatero que instalo la jaima en la moncloa de pronto ha pasado a ser un dictador pero con un algo.....

Enviado por: Héctor Bermejo Martín

Wednesday 23 March 2011

Islandia, el país que castiga a los banqueros culpables de la crisis - El Confidencial





La gran mayoría de la población occidental sueña desde 2008 con decir “NO” a los bancos, pero nadie se ha atrevido a hacerlo.

Nadie, salvo los islandeses, que han llevado a cabo una revolución pacífica que ha conseguido no sólo tumbar un gobierno y redactar una nueva constitución, sino encarcelar a los responsables de la debacle económica del país.
 

La semana pasada fueron detenidas 9 personas en Londres y en Reikiavik (capital de Islandia) por sus responsabilidad en el colapso financiero de Islandia en 2008, una profunda crisis que devino en una reacción ciudadana sin precedentes que cambió el rumbo del país.

Ha sido la revolución sin armas de Islandia, el país que acoge a la democracia más antigua del mundo (desde el año 930), y cuyos ciudadanos han logrado cambiar a base de manifestaciones y caceroladas. 


¿Y por qué el resto de los países occidentales ni siquiera se ha enterado?

La presión ciudadana islandesa ha conseguido no sólo tumbar un gobierno, si no redactar una nueva constitución (en proceso) y meter en la cárcel a los banqueros responsables de la crisis del país. 


Como se suele decir, si se piden las cosas con educación es mucho más fácil conseguirlas.

Este silencioso proceso revolucionario tiene su origen en 2008, cuando el gobierno islandés decidió nacionalizar los tres principales bancos, el Landsbanki el Kaupthing y el Glitnir, cuyos clientes eran principalmente ingleses, estadounidenses y americanos.

Tras la entrada del Estado en el capital la moneda oficial (krona), se desplomaba y la bolsa suspendía su actividad tras un hundimiento del 76%. Islandia entraba en bancarrota y para salvar la situación, el Fondo Monetario Internacional (FMI) inyectaba 2.100 millones de dólares y los países nórdicos ayudaban con otros 2.500 millones.

Las grandes pequeñas victorias de la gente de a pie

Mientras bancos y autoridades locales y extranjeras buscaban a la desesperada soluciones económicas, el pueblo islandés se echó a la calle y con sus insistentes manifestaciones diarias frente al parlamento de Reikiavik provocó la dimisión del primer ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque.

Los ciudadanos exigían, además, que se convocaran elecciones anticipadas, y lo consiguieron. En abril salió elegido por votación un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por una nueva Primera Ministra, Jóhanna Sigurðardóttir.

Durante todo el 2009 la economía islandesa continuó en situación precaria (cerraría el año con una caída del 7% del PIB) pero, pese a ello, el Parlamento propuso la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, una suma que debían pagar todas las familias islandesas mensualmente durante 15 años al 5,5% de interés.

La medida provocó de nuevo la ira de los islandeses, que volvieron a tomar las calles exigiendo que, al menos, esa decisión fuera sometida a referéndum. Otra nueva pequeña gran victoria de las protestas callejeras: en marzo de 2010 se celebraba esa votación y un aplastante 93% de la población se negaba a devolver la deuda, al menos en esas condiciones.

 
Con ello consiguieron que los acreedores se repensaran el acuerdo y lo mejorara, ofreciendo los intereses al 3% y el pago a 37 años. Ni siquiera eso ha sido suficiente, el presidente actual, al ver que el Parlamento aprobaba este acuerdo por un margen muy estrecho, decidió el mes pasado no sancionarlo y llamar de nuevo a los islandeses a votar en referéndum para que sean ellos los que tengan la última palabra.

Los banqueros huyen atemorizados !!

Volviendo a la tensa situación de 2010, mientras los islandeses se negaban a pagar una deuda que habían contraído los tiburones financieros sin preguntarles, el Gobierno de coalición había iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la fatal crisis económica y ya se había detenido a varios banqueros y altos ejecutivos estrechamente relacionados con las operaciones de riesgo.

La Interpol, por su lado, había dictado una orden internacional de arresto contra el expresidente del Parlamento, Sigurdur Einarsson. Esta situación hizo que banqueros y ejecutivos, atemorizados, abandonaran el país en masa.

En este contexto de crisis, se eligió una asamblea para redactar una nueva constitución que recogiera las lecciones aprendidas y que sustituyera a la actual, inspirada en la constitución danesa.

Para ello, en vez de llamar a expertos y políticos, Islandia ha decidido recurrir directamente al pueblo, soberano, al fin y al cabo, de las leyes. 


Más de 500 islandeses se presentaron candidatos para participar en este ejercicio de democracia directa y redactar la constitución, de los cuales fueron elegidos 25 ciudadanos sin filiación política entre los que hay abogados, estudiantes, periodistas, granjeros, representantes sindicales…

Entre otras novedades, esta constitución está llamada a proteger como ninguna otra las libertades de información y de expresión con la llamada Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación, un proyecto de ley que pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protejan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística.

"Será el pueblo, por una vez, el que decida sobre el futuro del país mientras banqueros y políticos asistan (algunos desde la cárcel) a la transformación de una nación, pero desde la barrera. "

Fuente: El Confidencial

Tuesday 22 March 2011

* * * Responder citando * * * * Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador * Cerrar los reportes de este mensaje MENSAJE DE SIXTO PAZ SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PLANETA [HQ]



http://canaldeluzylaspleyades.blogspot.com/2010/12/las-pleyades.html

entrevista aSIXTO PAZ EN MONTEVIDESO 2011


Sixto Paz en Montevideo. "Cuando me preguntan si en 2012 pasará algo, yo les contesto que ya está pasando"

"La nueva humanidad deberá nacer a partir del 21 de diciembre de 2012"


Sixto Paz se encuentra en Montevideo promoviendo uno de sus 15 libros, que ha sido titulado "El parto planetario" y trata de dar a conocer la versión, desde el punto de vista del fenómeno OVNI, de lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 con respecto a las conocidas profecías mayas. Lo define como "el amanecer de un nuevo día galáctico".




Visita. Sixto Paz presenta en Montevideo su último libro, "El parto planetario".


El público que lo sigue es amplio y en distintas partes del mundo se reúnen para escucharlo sobre lo que a muchos les suena chabacano, pero él define a sus seguidores como "un público culto, crítico" y además "entusiasmado" por el fenómeno de los extraterrestres.
Tiene publicados 15 libros sobre el fenómeno extraterrestre y habla de un cambio planetario, vinculado a la profecía maya del año 2012. En conversación con LA REPUBLICA en la tarde de ayer, explicó el fenómeno al que hace 37 años ha dedicado su vida.

Secretos



­Usted afirma tener contactos con seres de otros planetas, pero ¿por qué la información de su existencia no es pública y difundida mundialmente?
­Porque hay una política de encubrimiento de información por parte de los gobiernos. A los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros; desde el momento que un objeto volador no identificado (OVNI) invade el espacio aéreo sin que lo puedan evitar, es un problema de seguridad nacional. De cara a los ciudadanos estás haciendo el ridículo porque no puedes evitarlo; ¿para qué quieres militares y para qué hay fronteras si es una coladera?
Por otro lado el negocio más próspero de la actualidad, con el que sólo compite en rentabilidad el narcotráfico internacional, es la industria del armamento. Entonces, si se demuestra que estos seres existen y no vienen con malas intenciones, eso obligaría a qué todo los países del mundo se unieran en una sola gran nación y un solo gran gobierno mundial, que podrían ser las Naciones Unidas.

­¿Pero hay países que han comenzado a desclasificar información al respecto como Francia?
-En 2007 Francia liberó 1.600 documentos secretos de militares extranjeros con extraterrestres. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué es material reservado? Chile liberó 600 documentos en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. Uno de ellos es el encuentro del ex comandante de la base aérea de Antofagasta, Danilo Catalán, a plena luz del día, con un objeto triangular metálico de un kilómetro de largo encima de los aviones.

­¿Pero siguen sin tener difusión masiva?
­No los difunden para no generar psicosis, para no crear un choque cultural, una crisis a nivel político, social y religioso. ¿Cómo quedan nuestras religiones si se demuestra que nunca hemos estado solos? Porque los líderes religiosos nunca dijeron a sus fieles que tenemos hermanos en otros planetas. ¿En qué Dios creerán esos seres? ¿Y qué pasa si ellos ni de la energía nuclear ni del petróleo, sino de un pequeño cristal de cuarzo de los que abundan aquí en Uruguay, pueden extraer energía? Cualquier conocimiento que se tenga y que los demás no tienen da un poder sobre el otro. Si sabes que existe tecnología extraterrestre y el resto de la gente no la tiene, tú puedes intentar aprovechar esa tecnología en beneficio de tus propias fuerzas armadas para ejercer un desbalance en el ejercicio del poder a nivel mundial.
También están las declaraciones, por ejemplo, del astronauta estadounidense LeRoy Gordon Cooper, que reveló ante las Naciones Unidas lo siguiente: "no ha habido misión espacial norteamericana o rusa que no haya sido seguida por ovnis; yo personalmente he visto los platillos voladores, los gobiernos lo saben y no lo quieren dar a conocer".
­Hace unas semanas en Uruguay un fotógrafo de Salto, Luis Massarino, registró una foto y pocos días después la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la Fuerza Aérea Uruguay informó que solo se trataba de chatarra espacial. ¿Qué opinión tiene sobre ese fenómeno?
­El asunto es que la chatarra espacial, al igual que un meteorito, cae. Lo que no puede hacer jamás es un movimiento horizontal, ni volver por donde ha venido, ni cambiar sus movimientos, y según los testigos que vieron ese suceso en Salto sucedió eso. Yo no digo que Cridovni engañe; ellos dan explicaciones dentro de las medidas de sus posibilidades, pero la política, sobre todo de las grandes potencias, siempre es ocultar la información.

­¿Cuáles son los casos que más le han llegado de Uruguay con respecto al fenómeno extraterrestre?
­Aquí hay lugares realmente muy especiales donde se suelen dar experiencias de avistamiento. La zona de San Ramón, en el departamento de Canelones; zonas entre Paysandú y Salto, o la de la estancia La Aurora. Pero también otros lugares cerca, como El Retazo y Las Marías. También la zona de Minas es un sitio donde se ven continuamente objetos voladores.
En el año 2006 hubo un avistamiento masivo en la zona de Salto, Paysandú, Treinta y Tres. Fue filmado por los canales locales y se vieron siete objetos en el aire, todo el mundo los vio. Pero la Fuerza Aérea fue, tomó declaraciones e investigó y hasta ahora la conclusión fue: ninguna.

­¿Ha tenido contacto con Cridovni de la Fuerza Aérea Uruguay?
­No me han consultado por casos en particular pero hemos tenido reuniones con ellos.

Un parto



0
­"El Parto Planetario" tiene en su carátula la imagen de la Virgen de Guadalupe porque es la única imagen de una virgen que está embarazada. La cinta negra en el vientre la simbología de origen azteca que significa que tendrá un bebe. Lo que sucede es que, además de representar a la virgen María, representa a la Madre Tierra que está embarazada de una nueva humanidad que debería nacer a partir del 21 de diciembre del año 2012.
Entonces en los próximos meses debe darse un gran "desembalse" de información y eso va ha generar una reacción en cadena. ¿Pero cómo se liberará? Pues hay gente que ha sido rescatada del Triángulo de las Bermudas y de otros sitios que ha sido preparada por los extraterrestres y reinsertada en nuestro mundo a manera de quinta columna, vinculada a medios de comunicación y puestos de poder para que todo se sepa.

­¿El título de su libro está relacionado con la profecía maya?
­Sí. Los mayas profetizaron el final de la cuenta larga. De los 144 mil días, es el final de uno de los 17 calendarios, el final de un ciclo cósmico, y será el amanecer de un nuevo día galáctico el 21 de diciembre del año 2012. De lo que los mayas hablan es del final de los tiempos, o del giro del tiempo o la llamada sincronización de los tiempos; es el final de una noche oscura y el inicio del amanecer de un nuevo día galáctico.

­Pero mucha gente asocia ese día con el fin del mundo.
­Cuando a mí me preguntan si ese día pasará algo yo contesto que no pasará nada porque lo que tiene que pasar ya está pasando. Los megaterremotos, el incremento de la actividad sísmica volcánica y planetaria, el tsunami en Japón, el cambio climático, los cambios sociales en Egipto, Libia, todo eso no es porque sí.

­¿Qué relación tienen la profecía maya y los sucesos que están sucediendo en el mundo con el fenómeno extraterrestre?
­Los mayas decían que sus antepasados vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través de una gran cola de serpiente que no sería otra cosa que los pliegos cósmicos. Como sabían, hace 1.500 años, que la Tierra era redonda, que giraba sobre sí misma, que todo el sistema solar era parte de una galaxia, que nuestro sistema solar no estaba en el centro sino en la periferia, y que alrededor del centro de la galaxia tenía un movimiento elíptico una vez cada 260 millones de años, lo llamaron año galáctico.

­¿Qué es la nueva era?
­Es el final de la gran transformación del planeta y la humanidad, pero el problema es que estamos todavía en plena metamorfosis. Yo pienso que hay más gente comprometida de la que uno puede imaginar. Cuando el presidente George Bush amenazó con la guerra en Irak, millones de personas salieron a protestar. Cuando en febrero de 2011 Japón tuvo que frenar la caza de ballenas en la Antártida fue porque grupos de ecologistas no permitieron que realizara más ese tipo de pesca ilegal. Hay millones de personas que están preparadas para el cambio.

http://canaldeluzylaspleyades.blogspot.com/2010/12/las-pleyades.html

Benjamin Fulford acerca del Tsunami de Japón (18-03-2011)



Sonido del Tsunami en Japón, en el sonido se pueden escuchar 3 explosiones y un tiempo después el sonido del Tsunami:

El 3º de los audios (Aftershock de la derecha)

Aquí.

Fuente;
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/ 

JAPON EXIGE LA VERDAD - URGENTE por favor extender noticia !!



A petición de un ciudadano Francés residente en Japón.

A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN MUNDIALES !!

PAGAREIS CARO POR NO INFORMAR A LA POBLACIÓN Y SER CÓMPLICES DE UN ATROZ ENCUBRIMIENTO

Fuente:

Monday 21 March 2011

"Dossier Especial" Libia con Walter Martínez - VTV 20-03-2011



Por: VTV / Aporrea.org

Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.

Sunday 20 March 2011

David Icke - Los Derechos de los Animales.

David Icke, famoso mundialmente por sus libros & conferencias acerca de una especie o raza reptil inteligente e interdimensional que se "alimenta" de nosotros los seres humanos, habla acerca del derecho a la vida de los animales.

O sea, alguien que habla de que seres de dimensiones superiores a la nuestra de 3 dimensiones, se alimentan de nosotros mientras nosotros nos alimentamos de seres que perciben 2 dimensiones, ¿casualidad...o algo más? ¿Tiene relación esto? Ya lo veremos...


Todos sabemos que existen los derechos de los animales, pero muchas personas lo olvidan fácilmente. ¿Cuántos saben cuáles son estos derechos y quien los proclamó?

No quisiera entrar en la controversia sobre lo que está bien y lo que está mal, allá cada uno con su propia conciencia, pero miles de animales son sacrificados todos los días en condiciones de extrema crueldad para nuestro beneficio, no limitándonos sólo a cubrir nuestras necesidades alimenticias, necesitando también del recreo que nos produce ver el sufrimiento de animales en festejos, corridas, ferias, cacerías, monterías... ¿Qué tiene todo esto de festivo, de arte o de entretenimiento...? Hay gente que hasta lo llama cultura, y tradición... ¿No lo era también la guillotina en el siglo XVIII?

Para la ley, basada desde luego en un concepto antropocentrista y por lo tanto especista, sólo el hombre, en forma individual o colectiva, es sujeto de derecho. Los animales sólo son semovientes, cosas que pueden moverse y trasladarse por sí mismas. No son sujetos de derecho sino objetos... y así está la sociedad, la falta de empatía nos llevó a esto.

Es curioso que hayamos sido la última especie en llegar y que al paso que vamos seamos la última especie en desaparecer, ya que cuando esto ocurra solo nos quedará la roca esférica que nos pasea por el universo.

La Liga Internacional de los Derechos del Animal adoptó en 1977 y proclamó en 1978 la Declaración Universalde los Derechos de los Animales.
Posteriormente fue aprobada por la UNESCO y la ONU.

Aún queda camino por recorrer...


Video traducido por alvrosda http://www.youtube.com/user/alvrosda

Fuente:  

Saturday 19 March 2011

uritorco

Hoy participamos en el programa de radio del CIO Uritorco de Capilla del Monte Argentina.

22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia)/ 02:00 hs España.

Por si no os dio tiempo de preguntar en el programa de StopSecrets sobre lo sucedido en Japón, aquí tendréis vuestra segunda ocasión, esperamos que no necesaria pero si posible.

En el hablaremos de Japón, Parravichini, HAARP y presentaremos una grabación inédita de unos radioaficcionados Españoles, hablando con el tripulante de un Ovni, el cual entre otros mensajes nos deja caer el nombre de dos supuestos seres de Marte que vivieron entre nosotros. Grabación 100% real, no escuchada integra nunca, solo por unos pocos (nosotros incluidos) no deja indiferente a nadie.


Fuente: Aquí.