La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 1 July 2011

Rusia Avala a Estados Unidos para Iniciar Guerra contra Arabia Saudita

Un pesimista reporte procedente del Comandante en Jefe de la Armada Rusa, el Almirante Vladimir Vyosotsky que actualmente supervisa la participación de las Flotas del Pendón del Norte en las operaciones de guerra encabezadas por los Estadounidenses FRUKUS 2011 y "Puño Enmallado" cerca de los estados de la Costa Este de los Estados Unidos señala que tanto el Presidente Medvedev como el Primer Ministro Putin han convenido en secreto permitir la invasión de los Estados Unidos de Arabia Saudita que muchos creen está planeada para adentrado el verano.
Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales
Según el reporte de Vysotsky, se dice que Medvedev y Putin estaban furiosos después de que las Fuerzas Federales de Seguridad (FSB) relacionaron el bombazo del 20 de junio en Petrozavodsk de un avión Tupolev-134 que llevaba 5 importantes expertos nucleares en los explosivos C-4 Estadounidenses que les dio la Presidencia de la Inteligencia General de Arabia Saudita a los rebeldes Musulmanes de Chechenia.
Los expertos atómicos Rusos muertos en este ataque incluían a los diseñadores líderes Sergei Rizhov, Gennadi Benyok, Nicola Tronov y el importante expert..., todo ellos trabajaban en la Planta Nuclear Bushehr de Irán, después de que pasara el contrato de la construcción de la planta de la compañía Alemana Siemens, a manos Rusas.
Aún con la catastrófica pérdida de estos importantes expertos nucleares, sin embargo, el Ministro Ruso Delegado del Exterior, Sergei Ryabkov anunció el lunes que el Planta Nuclear Bushehr iniciará operaciones a principios de agosto, y que los Sauditas temen grandemente debido a que Irán tendrá la capacidad de manufacturar bombas atómicas una vez que se complete el proyecto.
Como lo hemos reportado muchas veces, incluyendo nuestra pieza del 28 de mayo "OBAMA JURA GUERRA CONTRA ARABIA SAUDITA, ORDENA ENVIO DE MILES DE T..." y del 23 de junio "SE ALERTA INMINENTE ATAQUE NUCLEAR CONTRA EE.UU. AL ACERCARSE LA GU...", el apoyo Chíita Musulmán para el Presidente Barack Obama ha continuado la política de los Estados Unidos iniciada bajo el ex Presidente George W. Bush, pidiendo el realineamiento estratégico de sus intereses en el Medio Oriente desde el brutal régimen Saudita hacia el Irán Persa. (Nota: Nuestros dos reportes mencionados deben leerse completos para tener un contexto virtual con esta pieza).
La(s) razón(es) para el cambio que están dando los Estados Unidos de su política de largo tiempo en su apoyo a los brutales regímenes Árabes Musulmanes ha llevado a lo que muchos llaman la "Primavera Árabe", pero puede describirse con mayor precisión como un esfuerzo Estadounidense para desestabilizar y destruir todos los países del Medio Oriente y del Norte de África con el fin de asegurarse sus colosales recursos de petróleo y de gas natural para ellos mismos.
La Primavera Árabe (literalmente la Rebelión Árabe o las Revoluciones Árabes) es una ola revolucionaria de manifestaciones y protestas que ha estado ocurriendo en el mundo Árabe desde el 18 de diciembre de 2010. Antes de ese período, el Sudán era el único país Árabe que había derrocado exitosamente a su régimen dictatorial en 1964 y de nuevo en 1985.
A la fecha, ha habido revoluciones en Túnez y Egipto, una guerra civil en Libia, alzamientos civiles en Bahrein, Siria y Yemen, grandes protestas en Argelia, Irak, Jordania, Marruecos y Omán, asi como en las fronteras de Israel y manifestaciones menos fuertes en Kuwait, Líbano, Mauritania, Arabia Saudita, Sudán y el Sahara Occidental.
La enemistad que existe actualmente entre los Sauditas y los Estados Unidos se deriva de muchos factores, incluyendo el rechazo Estadounidense a su propuesta de formar una fuerza completa Árabe, junto con los Estados Unidos y la OTAN, para destruir a Hezbolá en el Líbano y que Bush y Obama están protegiendo a Irán de cualquier ataque de las fuerzas Sauditas o Israelíes.
El cambio de los Estados Unidos de las alianzas con los regimenes Musulmanes Sunitas a la de la Chiíta Persia se basa en muchos factores, uno de los más importantes articulados por Seyed Mohammad Sadeq Kharrazi, ex embajador Iraní en Francia y las Naciones Unidas, que en parte, dijo:
"La revolución en Irán como el más prominente ejemplo de los errores de los Estados Unidos en el Medio Oriente y reo que la ausencia de buen entendimiento en torno a varios estratos sociales en Irán causaron que los Estados Unidos perdieran una oportunidad valiosa como Irán. Han usado este punto en sus modelos y también tienen a sus pensadores estudiando varios modelos. Sus estudios han producido frutos en los últimos años y ya están muy conscientes de que lo que es bueno o es malo en la región. El llamado que hizo el Sr. Obama a Israel de retirarse a las fronteras de 1967 es un resultado directo de esos estudios y de las estrategias Estadounidenses. Han llegado a la conclusión de que esta estrategia será lo mejor para el interés de los Estados Unidos".
Es importante señalar sobre la inminente guerra entre Estados Unidos y Arabia Saudita, los lazos cada vez más fuertes entre el régimen Saudita e Israel, pues ambos saben que si los Estados Unidos ganan, sus países serán disueltos como lo podemos leer, como sigue:
"Los lazos de los Al-Sauds con Tel Aviv han aumentado en los años recientes de forma visible y penetrante. Esta alianza secreta Saudi-Israelí existe dentro del contexto de una alianza Khaiji-Israel más amplia. La alianza con Israel está formada a través de una cooperación estratégica entre las familias gobernantes de Arabia Saudita y los territorios gobernados por Jeques Árabes del Golfo Pérsico.
Juntos Israel y las familias gobernantes Khaliji forman un frente para Washington y la OTAN contra Israel y sus aliados regionales. La alianza también actúa a favor de Washington para desestabilizar la región. Las raíces del caos en el Sureste de Asia y el Norte de África están en esa alianza Khaliji-Israelí.
En línea con los Estados Unidos y la Unión Europea, está la alianza formada por Israel y los gobernantes Khaliji que ha trabajado para crear divisiones étnicas entre los Árabes y los Iraníes, divisiones religiosas entre Musulmanes y Cristianos y divisiones confesionales entre los Sunita y Chiítas. Es la política del "divide y vencerás" o "fitna" que ha les ha servido a las familias gobernantes Khaliji y a Israel para mantenerlos en el poder. Ni Israel ni las familias gobernantes Khaliji sobrevivirían sin una fitna regional.
Los Al-Sauds y Tel Aviv son los autores de la división Hamas-Fatah y el alejamiento de Gaza de la Ribera Occidental. Han trabajado juntos en la guerra del 2006 contra el Líbano con el objetivo de aplastar a Hezbolláh y a sus aliados políticos. Arabia Saudita e Israel han cooperado también para esparcir el sectarismo y la violencia sectaria en el Líbano, Irak, el Golfo Pérsico, Irán y ahora Egipto".
Es igualmente importante apuntar que el régimen Saudita que se gasta billones de dólares para deshacer la influencia de las revoluciones Árabes encabezadas por los Estados Unidos, con mayor notoriedad en Egipto en que la semana pasada se negaron a aceptar fondos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial para evitar el derrumbe de su economía, pero cuyas arcas están llenas, en cambio, con efectivo petrolero Saudita.
En cuanto al "juego final" de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales al que están llevando a sus países fue articulado recientemente por el Pastor Estadounidense "de las élites" Lindsey Williams cuya entrevista con el Show de Alex Jones, se puede ver en este link, y es críticamente importante que escuchen ustedes mismos las mentiras que están a la vuelta de la esquina con la Tercera Guerra Mundial.
Lo más asombroso de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense sigue en la continua ignorancia, pero, tal vez, esto se pueda explicar pues este otrora libre pueblo está siendo descrito como un estado policía que los editorialistas del New York Times, llamaron la semana pasada, "nueva normalidad".
FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: Whatdoestitmean.com
Traducción al español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Tomado de; http://www.cherada.com/articulos/fch93-s764-p30204-rusia-avala-a-es...
                        AGRADECIMIENTOS Humberto Rosario Díaz.

No comments:

Post a Comment