La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Saturday 9 July 2011

Misterios del pasado

En esta parte se hablará de como la ciencia oculta hechos que ponen en
evidencia la historia actual. Se cita la llegada del ser humano a
America y una cabeza encontrada de raza negra.

 

En esta parte se hablará sobre la construccion de Tiahuanaco, las piramides, de como hicieron los sarcofagos y los vasos...

Como las alineaciones planetarias de varias construcciones antiguas
demuestran claramente una datacion incorrecta, al ser mucho mas antiguas
de lo que se dice en la actualidad.



Parte dedicada en exclusiva a la esfinge egipcia


Analisis de todos los vinculos y semejanzas entre las civilizaciones
egipcias y
sudamericanas. Dioses blancos en américa. Civilizaciones
avanzadas imposibles. Audio aumentado


Mapa de Piri Reis

el diluvio

La ultima parte del documental

Comentario:
Garbiela Guzman
Gracias por esta información super valiosa, es hora ya que se nos este abriendo

la verdad de nuestra historia y que dejen de manipular de una vez por todas la

información que se nos ha querido dar con fines puros de manipulación....

Y gracias por reabrir esta fabulosa página que yo la leo todos los días y de la que

siempre estoy aprendiendo,,

Abrazos y que tengamos página para mucho tiempo más

http://21diciembre2012.foroes.net/

No comments:

Post a Comment