La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 3 July 2011

El posible gran atentado contra el Vaticano


Despues de las revueltas en el mundo Arabe algunas motivadas por la situación que se vive y otras motivadas y movidas por gobiernos para utilizarlas a su favor por motivos estrategicos y ahora lo del anuncio de la muerte de Bin Laden todo apunta a que se estan acelerando los planes de la elite para poner en marcha el tercer chispazo y nuevo gran atentado para este verano,que pondría mas fácilmente en marcha su nueva guerra mundial y el objetivo esta muy claro puede ser el Vaticano o Jerusalen ya que son dos ciudades clave de mucho valor religioso y cultural y podría ser lo único que motivaría a apoyar la guerra contra Iran y Siria que son los próximos de la lista. Si esta pronosticado que esta vez el gran atentado sea con armas de destrucción masiva es muy posible que ademas escojas estos lugares para ello ya que saben que eso provocativa una reacción en cadena y sobre todo si es con algún arma de destrucción masiva daría motivos para acusar a Iran incluso sin pruebas. Con Libia finalmente consiguieron la escusa perfecta por la represión sobre las revoluciones que iban a desencadenar en una guerra civil poniendo en peligro los recursos energeticos cosa a la que no estaban dispuestos aunque de momento en Siria y sobre todo en Iran aun no han tenido mucho efecto algunas de estas revoluciones las han preparado o aprovechado y manipulado para tener la escusa de añadir mas tropas en la zona y así tener controlado todo el Oriente Medio para la próxima intervención. De momento la guerra ha comenzado ya por los recursos energeticos.

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/05/preparan-al...

No comments:

Post a Comment