La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 26 January 2011

miércoles 26 de enero de 2011 La Sombra del Espejo entrevista a Salvador Freixedo 26-03-2010

"La Sombra del Espejo", un programa de radio, de corte universitario, que abordó, de forma periodística y con formato monográfico entre enero de 2006 y julio de 2009, toda suerte de asuntos relacionados con el misterio y las más diversas e inconclusas temáticas heterodoxas.

Dirigido por el periodista David Cuevas y co-presentado por el estudiante de psicología Víctor Ortega y el estudiante de historia Raúl Prudencio, este programa ofreció una visión objetiva y, en ocasiones, crítica, sobre toda clase de fenómenos extraños, conspiraciones, asuntos ufológicos, temática social e historia oculta; junto a expertos, divulgadores e investigadores de gran calado.

Se abordaron asuntos varios como el de los No Identificados, sus supuestos tripulantes, las religiones y el extraño poder que todo lo mueve. Para ello se contó con Salvador Freixedo. Un investigador, retirado de los medios, que bien conoce todo lo que concierne al fenómeno OVNI y religioso.

El veterano «ovnílogo» más controvertido, arriesgado y polémico visita nuestra onda para dar buena cuenta de sus pensamientos, reflexiones y sentencias sobre este loco mundo nuestro.
Un osado filósofo del cosmos portador de atrevidas teorías que, debido a su propia experiencia y a la complejidad del fenómeno en sí, merecen ser escuchadas.

Fuente: Realidad Alternativa


Ir a descargar

No comments:

Post a Comment