La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 20 January 2011

Iñaki Gabilondo Entrega premio Libertad de Expresión FUNDACIÓN 1º MAYO CCOO 3ª parte

EL ESTADO DEL PANICO: IÑAKI GABILONDO HABLA


Cada día surgen más luchadores por la libertad humana en cada rincón del planeta, la humanidad avanza contundentemente hacia la liberación de la esclavitud y la opresión en la que ha sido sumida desde tiempos inmemorables. LOS AMOS JAMÁS conseguirán llevar a cabo su criminal plan de establecer un tirano NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en un gobierno mundial centralizado y aún más represor, si cabe, que el SISTEMA actual.
En este vídeo, el reputado y premiado periodista español Iñaki Gabilondo, ejemplo para los demás, en la entrega del premio “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, transmite dos conceptos que DESPERTARES viene repitiendo incansablemente a la población:
1. Los gobiernos no tienen el control, existen poderes por encima que son quienes mandan realmente para nuestra desgracia. Esto, dicho de otra, forma, significa que el hecho de mantener el modelo político actual, supuestamente democrático, sólo empeorará las cosas a cada nuevo mandato gubernamental, independientemente del partido político ganador. El poder es corrupto y corrompe a las personas.
2. El periodista denuncia “EL ESTADO del pánico” creado por ELLOS, es fundamental que conozcamos cómo la población entera es manipulada a través del miedo creado mal intencionadamente. Adicionalmente, lee por favor este artículo para comprender cómo funciona esta técnica utilizada sistemáticamente contra ti y tu familia: LA DOCTRINA DEL SHOCK



video

Iñaki Gabilondo

No comments:

Post a Comment