La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 19 January 2011

Bilderberg, Comision trilateral, CFR y WikiLeak - Invitado especial Adrian Salbuchi - Camino del Misterio




Lucinio Serrano

Nota de Leónidas:

Quiero hacer constar, para no dejar lugar a dudas que aunque "Camino del Misterio" pertenece a la cadena Intereconomia y ellos se manifiestan diciendo: "orgullosos de ser de derechas".

No tengo nada que ver con ninguna ideología política, para mi todos son iguales PPSOE.

También quiero decir, que no comparto la opinión de Daniel Stulin, de que no existe el "NWO". Ya que el manifiesta que quien maneja el mundo es una S.A. de la gente más poderosa de las finanzas.

Y yo pienso que ni siquiera los banqueros más importantes del mundo, estan en la cima absoluta de la piramide.

Dicho esto, la verdad es la verdad la diga quien la diga.

video


Entrevista en Camino del Misterio en radio Intereconomia, Lucinio Serrano y Daniel Estulin. Tuvimos como invitado especial, al economista y politólogo argentino, Adrian Salbuchi. Cubrimos temas tales como, Bilderberg, Comision trilateral, CFR y WikiLeaks. 



No comments:

Post a Comment